AVDA. LAS CONDES 9225  -  22202354  -  22116936  -  22011999      siniestroscarmona@gmail.com        fernandocarmona@adsl.tie.cl 
INICIO QUIENES SOMOS SERVICIOS REPUESTOS VEHÍCULOS COMO LLEGAR, MAPA CONTACTO NUESTROS SERVICIOS
 

SERVICIO INTEGRAL ALTERNATIVO, EN EL CORAZÓN DE LAS CONDES, CON TRABAJOS TANTO DE MECÁNICA, DESABOLLADURA, PINTURA, Y REPUESTOS.

SERVICIO DE EMERGENCIA PERMANENTE, ASESORÍA A TRAVÉS DE CONTACTO TELEFÓNICO LAS 24 HORAS,, COMUNICACIÓN CELULAR DIRECTA Y PERSONAL CON CADA CLIENTE.

NUESTROS CLIENTES DESDE SIEMPRE HAN SIDO ESCUCHADOS PERSONALMENTE YA SEA POR EL  RECEPCIONISTA, O DON FERNANDO CARMONA, QUIENES TRANSMITEN FIELMENTE LOS TRABAJOS ENCOMENDADOS  A LOS MECÁNICOS PARA POSTERIORMENTE REVISAR Y APROBAR.

SIEMPRE EL REPRESENTANTE LEGAL, DUEÑO Y GENERALMENTE AMIGO DE SUS CLIENTES, FERNANDO CARMONA, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA TRATAR TEMAS COMO FACILIDADES DE PAGO, ASESORÍAS Y CONSEJOS EN LO QUE A LA MARCA BMW Y MINI RESPECTA.

EN LOS TRABAJOS DE CARROCERÍA, DE DESABOLLADURA Y PINTURA, TENEMOS EL ORGULLO DE SER EL ÚNICO GARAJE EN CHILE QUE DAMOS GARANTÍA POR SIEMPRE, POR ESCRITO.

ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD PLENAMENTE DE NUESTROS TRABAJOS EN FORMA ESCRITA, MÁS ALLÁ DE LA RESPONSABILIDAD QUE PUEDEN OTORGAR LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS.

HASTA AHORA, NUESTRA SERIEDAD ES AVALADA POR EL HECHO DE NO HABER TENIDO JAMÁS UN RECLAMO.

NOS PREOCUPAMOS QUE CADA VEHÍCULO ENTREGADO SALGA IMPECABLEMENTE LAVADO, Y CON SU REVISIÓN TÉCNICA LEGAL AL DÍA, ASÍ, EVITAMOS QUE NUESTROS CLIENTES SEAN MULTADOS POR OLVIDO O QUE TENGAN QUE HACER INTERMINABLES FILAS EN LAS POCAS PLANTAS DISPONIBLES ,, ANTES DE LAS VACACIONES O PARA  LA RENOVACIÓN DE SUS PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

EN TODOS LOS VEHÍCULOS INGRESADOS AL SERVICIO, SIN IMPORTAR SU MOTIVO, SE REVISAN EN FORMA GRATUITA NIVELES Y ALUMBRADO.

SOBRE TODAS LAS COSAS PRIVILEGIAMOS LA HONRADEZ EN TODOS NUESTROS TRABAJOS, CONCIENTES QUE LA FIDELIDAD DE UN CLIENTE BMW POR LA MARCA, DEPENDE EN FORMA MUY IMPORTANTE, DE LA TRANQUILIDAD DE TENER UN MUY BUEN SERVICIO PARA LA MANTENCIÓN DE SU VEHÍCULO.

LOS CLIENTES SON INFORMADOS PASO A PASO, SOBRE LOS TRABAJOS EN SUS VEHÍCULOS, PARA EVITAR QUE LA VISITA A TALLER SE TRANSFORME EN UNA INESPERADA PESADILLA, ES DECIR, NOS PONEMOS EN EL LUGAR DEL CLIENTE.

SIEMPRE HEMOS PARTIDO DE LA PREMISA QUE NUESTRO CLIENTE DEBE SER UN AMIGO, CON LA CONFIANZA MUTUA QUE CORRESPONDE A ESE TRATO.

CONOCEDORES DEL MUNDO AUTOMOTRIZ NOS AVALAN Y FERNANDO CARMONA HA FORMADO A MUCHOS DE LOS MEJORES PROPIETARIOS Y MECÁNICOS DE BMW EN CHILE.

NUESTRO SERVICIO ES EFICAZ, RÁPIDO Y TRANSPARENTE DONDE QUIENES NOS CONOCEN, NOS CONFÍAN SUS AUTOMÓVILES LOGRANDO QUE ESTE SEA UN PLACER Y NO UN PROBLEMA.

SE ATIENDEN AUTOMÓVILES FUERA DE LA VIGENCIA DE LA GARANTÍA DEL FABRICANTE, PARA NO PERJUDICAR LOS BENEFICIOS OTORGADOS POR EL REPRESENTANTE.

IGUALMENTE ASESORAMOS SIN COSTO LOS CHEQUEOS DE COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULOS BMW, EN LO QUE RESPECTA A CALIDAD Y PRECIOS.

ESTAMOS SIEMPRE DISPUESTOS A OÍR SUGERENCIAS DE NUESTROS CLIENTES COMO TAMBIÉN ACONSEJAR EN EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO ECONÓMICO DE SUS AUTOMÓVILES, Y ESPECIALMENTE LA CONDUCCIÓN CUIDADOSA DETERMINADA POR LAS CONDICIONES DE LAS CALLES Y CARRETERAS, DAÑADAS, O BLOQUEADAS CON LOS ALTAMENTE PERJUDICIALES "LOMOS DE TORO" PRINCIPALES ENEMIGOS DE LOS AUTOMÓVILES FINOS.

NOVEDADES DEL MUNDO BMW

VER AMPLIADA

VER AMPLIADA VER AMPLIADA VER AMPLIADA

w w w . b m w c a r m o n a . c l

© 2008 BMW CARMONA LTDA. All rights reserved                                                        Diseño y Mantención web - Marknov Publicidad